Descripción del Producto
Tenga este producto a mano para los derrames de café y los percances cotidianos en la carretera. Este potente ambientador y desodorante para limpieza de interiores de automóviles elimina incluso las manchas y la suciedad más difíciles de cualquier superficie interior lavable. Con la tecnología avanzada Odor-X®, el limpiador para todo tipo de superficies POWER OUT! Fresh Clean elimina de forma permanente los olores desagradables causados por los alimentos, el café y las mascotas y deja el aroma fresco que elija hasta por 30 días. Elija esta solución de limpieza de interiores de automóviles en New Car Smell o Triple Fresh Scent para eliminar sin esfuerzo la suciedad y las manchas de alfombras, asientos de automóviles, tapicería y más.
- Elimina manchas difíciles y acumulación de suciedad de plásticos, vinilo, cuero y materiales sintéticos en interiores.
- La potente química Odor-X busca y destruye los olores desagradables para que el interior del automóvil se mantenga fresco hasta por 30 días
- Fórmula suave y no pegajosa que se aplica fácilmente con un rociador y un paño.
- Disponible en aroma a auto nuevo y aroma triplemente fresco
- Sin garantía del proveedor